sábado , abril 4 2020
Home / Uncategorized / Cómo alejar la depresión sin ayuda de nadie

Cómo alejar la depresión sin ayuda de nadie

Una etapa por la que prácticamente todas las mujeres pasamos, lamentablemente, es la depresión. Cabe mencionar que para diagnosticar la depresión es necesario acudir al médico, y no caer en el error de confundirla con tristeza, que suele ser más transitoria.

De cualquier modo, hay formas en las que puedes ayudarte tú misma a alejar ese sentimiento tan terrible haciendo ciertas actividades que permearán en tu ánimo, causando que la alegría, la autoestima, y demás sentimientos positivos, regresen a tu vida.

Dedica tiempo cada mañana para mirarte al espejo, y encontrar cosas que te gustan de ti.

Tienes que aprender a quererte sin necesidad de modificarte. No maquillaje, no ropa, no accesorios. Solo tú misma.

Sal de casa. Camina un poco. Tú sola. Sin nadie que te acompañe más que tus propios pensamientos. Anda sin rumbo, que lo que se trata no es que llegues a un lugar físico, sino mental. Meditando así podrás aprender más de ti misma.

Consiéntete. Sí, comprar ropa que te encante es una genial idea, y vestirte con ella para sentirte más animada funciona. Hazlo, no te pongas peros, y cuando estés lista, sal de nuevo. Anda por donde quieras, y si conoces gente nueva, cuéntales algo que nunca le habías contado a nadie. De todas formas, es posible que no los mires de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *